SOLICITA TU CITA

Estaremos encantados 
de atenderte


Cuenta con nuestra
atención especializada,


... tanto si deseas ser atendido por
primera vez, una revisión o una
segunda opinión

 

SOLICITA TU CITA


 

Atención especializada


 

invi-ico1
 
Asistencia especializada
facil-ico2
 
Primera visita GRATIS
servicio-especializado-icono
 
Cuadro médico exclusivo
sedacion-consciente-img
 
Sedación Consciente

Un servicio de calidad con una atención
personalizada marcan la diferencia


 

 

b-ic5El ahorro esta
en la prevención.

 

Somos conscientes que los tratamientos odontológicos complejos pueden resultar caros, por este motivo nuestra filosofía principal es la prevención a través de las revisiones periódicas y tratar los problemas detectados en sus fases iniciales, lo que conlleva un considerable ahorro para el paciente.

 

b-ic5Servicio de
Coordinación Clínica.

 

Antes del inicio de cada tratamiento realizamos un diagnóstico y estudio completo y elaboramos un informe económico que se presenta a través del responsable de Coordinación Clínica, quien se encarga de ofrecer todas las facilidades posibles para poder llevar a cabo el plan de tratamiento diagnosticado por el doctor, con el fin de que los pacientes puedan acceder a los beneficios de una buena salud y estética oral.

 

b-ic5Solo los
tratamientos que necesita.

 

En Zen dental le entregaremos un diagnóstico completo de su salud bucal y le ofreceremos todas las opciones para tratarlos, para que usted mismo decida si quiere realizarse todo el tratamiento, o solo parte del mismo.

 

Solicita tu primera visita GRATIS

Disfruta de un servicio integral acorde a tu necesidad

PIDE CITA

¿Por qué elegir Zen dental?


 

En Zen dental contamos con diferentes alternativas para atender tus necesidades dentales. Basamos nuestro éxito en ofrecerte un servicio especializado y de calidad, que supere tus expectativas, y acabe con los traumas de acudir al dentista.

 

 SOMOS TU MEJOR ALIADO PARA UNA SONRISA PERFECTA

 

col3-1Reservar una cita

 

En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hace posible que las lisas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.

ico2¿En que consiste una primera visita?

 

La primera visita de Zen dental consistirá en conocer tus antecedentes clínicos, tus deseos y / o preocupaciones, así como el estado actual de tu salud oral.

ico3Planificación del tratamiento

 

Una vez tomada la decisión de tomar el tratamiento propuesto por el equipo, te explicaremos como se desarrollará el tratamiento, los pasos a seguir, su duración, los objetivos a conseguir, así como tu implicación en el mismo.

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE SALUD BUCODENTAL


 

 

 

Además, en cuánto inicies tus revisiones en Zen dental, estarás incluido de forma automática en nuestro PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE SALUD BUCODENTAL, donde os informaremos puntualmente sobre tu calendario de revisiones y el de tu familia, así no tendrás que preocuparte de nada.

ahorro.png

Estamos aquí para ayudarte


 

 

locaton-ic
 
C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid

phone-ic

 

Teléfono: 91 640 15 75
Fax: 91 640 41 40

calendary-ic

 

Lunes – Sábado
8:00 AM – 9:00 pm