Zen Dental

SOLICITA TU CITA

 

Tanto si deseas ser atendido por primera vez, solicitar una revisión, o tener una segunda opinión, estaremos encantados de atenderte.


Rellena el siguiente formulario o llámanos al


91 640 15 75

SOLICITA TU CITA


 

¿Por qué elegir Zen dental?


 

En Zen dental contamos con diferentes alternativas para atender tus necesidades dentales. Basamos nuestro éxito en ofrecerte un servicio especializado y de calidad, que supere tus expectativas, y acabe con los traumas de acudir al dentista.

 

 SOMOS TU MEJOR ALIADO PARA UNA SONRISA PERFECTA

 

col3-1Reservar una cita

 

En Zen dental contamos con un moderno y eficaz sistema de gestión y organización, que hace posible que las lisas de espera para las primeras visitas no superen más de una semana.

ico2¿En que consiste una primera visita?

 

La primera visita de Zen dental consistirá en conocer tus antecedentes clínicos, tus deseos y / o preocupaciones, así como el estado actual de tu salud oral.

ico3Planificación del tratamiento

 

Una vez tomada la decisión de tomar el tratamiento propuesto por el equipo, te explicaremos como se desarrollará el tratamiento, su duración, los objetivos a alcanzar, así como tu implicación en el mismo.

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE SALUD BUCODENTAL


 

 

 

Además, en cuánto inicies tus revisiones en Zen dental, estarás incluido de forma automática en nuestro PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE SALUD BUCODENTAL, donde os informaremos puntualmente sobre tu calendario de revisiones y el de tu familia, así no tendrás que preocuparte de nada.

ahorro.png

Estamos aquí para ayudarte


 

 

locaton-ic
 
C / Castillo de Atienza 1bis 28232,
Las Rozas de Madrid

phone-ic

 

Teléfono: 91 640 15 75
Fax: 91 640 41 40

calendary-ic

 

Lunes – Sábado
8:00 AM – 9:00 pm